Seguidores

sábado, 9 de noviembre de 2013

EVOLUCION...(Por Gabriela Abeal)


Amig@s:
Aquí os dejo una nueva entrada de mi colaboradora Gabriela Abeal, que de nuevo nos deleita con sus letras; en esta ocasión con esta foto-poema.
Espero que sea de vuestro agrado.

...Y no os olvidéis de dejarle a Gabri vuestros comentarios.
Gracias...





2 comentarios:

  1. Gracias, Primo...este poema, el día que lo escribí fue en una especie de protesta. Pues es Argentina políticamente hablando, estamos como viviendo una especie no quiero llamarlo "guerra" de ideologías. Sino se piensa igual que el otro pasamos a convertirnos en enemigos. Habíamos estado de votaciones, y al no ganar por mayoría el modelo actual, algunos artistas que se sienten identificados con nuestra actualidad, tildaron o dijeron que el resto de los votantes estaban ciegos, en otra época algunos dijeron que la otra parte les daba "asco"...lo que intentamos muchos es vivir en democracia, cambiar lo que no nos gusta, o sea que quienes nos representan cumplan con lo que cada ciudadano tiene como derecho. El insulto, la guerra sin sentido no está en mis pensamientos, por eso este poema. Besos, Gabriela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabri, no tienes por qué dar explicaciones acerca de lo que se publica en este blog; creado para que cada autor se pueda expresar en plena libertad, siempre y cuando no falte ni ofenda a los demás, y creo que este no es el caso.
      Es una bella obra, que debe de tomarse como lo que es... literatura...Independientemente de los ideales de su autor, que no viene al caso, dado que en el mundo de las letras, no existe esa palabra.
      Las letras no entienden de ideologías, ni de políticas ni de fronteras...
      Las letras sólo entienden de belleza, y las tuyas la tienen a raudales, así que no te preocupes por nada y sigue deleitandonos con las tuyas.

      Un beso Gabri.

      Eliminar